sábado, 29 de mayo de 2010


AMOR, quiero que sepas y que tengas en cuanta, que...
que aunqque las cosas no estan perfctas, yo te amo, te amo como a nadie, y no me importa como tengan que pasar las cosas, te voy a amar siempre.
Yo se como viene la mano, soy tu novia, vos sos mi novio, sé que vos me querés.. Dime que te pasó, si las cosas no eran así, si tu amor se apagó dimelo de frente estoy aquí, si el problema soy yo, y no sientes nada por mi, dimelo y yo me marcho, que Dios se apiade de mi..
No me importa si hay que hablar o todo lo que tenga que atravezar, TE AMO y la voy a peliar amor.
Es que no te das una idea el miedo que causa cuando la soledad se apodera de tus pensamientos, no te das una idea las horas de pensamiento que eh pasado pensando cosas que seguro no te imaginas, no tenes ni la minima idea de lo que se siente llorar a oscuras y sentir inseguridad.
Creo personalmente que es por mi parte, que el problema soy yo, pero amor, no ves que no te dejas ayudar, que quiero ser tu amiga y ser incondicional en la buenas y en las malas, quiero ser parte de tu vida, para un bien, para cambiar algo, quiero estar en vos amor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario